Crystal Palace – Chelsea FC 0:1

Chelsea sigue ganando finales consecutivas. Antonio Conte carga en su cuenta acredita undécima victoria consecutiva cuando en un partido apretado y combativa subido a través de la puerta de Diego Costa, el hogar de Crystal Palace.

El partido no tuvo mucha belleza en general y el progreso del juego en el comienzo copiado los dos partidos anteriores Chelsea – rival, basado en un bloque defensivo profundo cuales Blues, como en los casos anteriores tuvieron problemas.

El primer bit de la excitación se Bet 365 produjo después de veinte minutos cuando un tiro libre puso David Luiz pero su intento de probar uno de los jugadores defensores zblokovat un saque de esquina. Por otro lado, había un peligro mucho mayor – el suelo después de centro de Kelly flotaba en una posición perfecta para sobre una penalización libre Puncheon, pero su balón con la mano derecha por unos dos metros de lado meta visitante.

Ni el resto de la primera mitad del público de sus asientos sin duda se apaga – los intentos McArthur, Azpilicuety o ambos portero Puncheona demasiado aterrador – pero quizás un poco sorprendente ver la ventanilla de apertura. En 43 minutos en una cruz perfecta Azpilicuety saltaron delantero de Costa, una cabecera precisa en el segundo palo por primera vez onduló la red. Cabinas de lo que el Chelsea estaba tomando la ventaja de 1: 0 ª

Inmediatamente después de la ruptura se produjo quizás el mejor arcade de Crystal Palace. Eso comenzó un golpe hilarante de una distancia media Cabaye, pero Courtois fue en sus polos más cerca en el tiempo. En los siguientes diez minutos, el Chelsea, básicamente, no recibió desde su propia mitad, toda esta avalancha terminado en una situación estándar realizó otra vez Cabayeho cuya cruz sólo con dificultad de distancia, en un saque de esquina Azpilicueta.

Los huéspedes de la presión, lo suficiente para ayudar a la alternancia Fabregas, quien después de su llegada, el juego se calmó considerablemente. Después de unos minutos de permanecer en el terreno de juego podría atribuirse ayuda, su patada muy fuerte, pero Alonso no podían dirigir la red. espaldas de izquierdas que visitan su conjunto, sin embargo, ha continuado el apetito y unos minutos más tarde despedido después de una volea de Moisés, pero estuvo a punto de la meta.

Tal vez la mayor oportunidad para una segunda intervención tuvo a los 70 minutos de juego Fabregas, que transmiten su cal dirigirse Peligro. La selección española, sin embargo, no siguió su intervención en el duelo del miércoles y envió el balón con precisión en los guantes de Hennessey. Esto, por otra parte todavía sacudió Benteke, que trabajó un balón largo perfectamente y resulta despedido de inmediato, por desgracia para él sólo para lugares en los que está dispuesta Courtois.

En los últimos diez minutos todavía estampada de un tiro libre travesaño Alonso activa, haciendo una lista de momentos peligrosos más o menos acabado. En conclusión, el Palacio de Cristal ha habido peor parte significativa crear fallido, entonces lo que el Chelsea de nuevo a la mesa atribuye a otros tres puntos.