Berdych volvió sobre: ​​La mejor saben cómo hacerlo. Murray ayudó i Lendl

camino a través de las semifinales de Wimbledon es un gran éxito. Pero Tomáš Berdych le telefónica gratuita de Bet365 gustaría más, demasiado tiempo para un gran triunfo de Grand Slam. En duelo del viernes con Andy Murray pero no calificó. favorito escocés vyprášil número Checa uno de cada tres conjuntos y puede prepararse para la batalla del domingo por el título contra Milos Raonic.

De acuerdo con el capitán Checa Copa Davis Jaroslava Navrátila ha ayudado tenistas nacionales y el hecho de que era Berdych excelente preparados tácticamente por su entrenador Ivana Lendla. “Él sabe exactamente lo que Thomas es cierto”, dijo en una entrevista iSport.cz.

¿Se esperaba un claro semifinales de esos cursos?
” Un poco, sí. No creo nalgadas, pero esperaba que Murray es mejor jugador sobre el césped de Thomas.Ciertamente tenía diferentes expectativas, no pasa nada. Creo semifinal de Grand Slam desde hace mucho tiempo es un gran éxito. Hoy en día sobre todo decidido primer porcentaje servicio, entonces el segundo servicio y ganó la pelota con la mirada. Murray tiene un buen rendimiento, se pudo ver que Tomás cuando no sirven primero, después vino otro bajo presión. Sobre la hierba se puede ver que Murray es más ligero y más flexible. Cambiando el ritmo del juego se te ayuda a soportar, mientras que la defensa de Tomás es más débil. Por lo tanto, el resultado de tres 3: 6. ‘

Murray ayudó aplicación móvil Bet365 Berdychových alto número de errores no forzados
“fluía del hecho de que Tomas trató? jugar de forma agresiva. Estoy seguro de que era la táctica correcta. Pero cuando llegó en los intercambios, Murray sabía qué Ivan (Lendl) tomó.Él sabe exactamente lo que Thomas es válido. Cambiar el ritmo, jugando pelotas cortas que Thomas estaba en movimiento. Hay musculatura visible del cuerpo, Tomas es mucho mayor en la hierba y el jugador aún más pesado que Murray. A continuación, fluyó errores. Juego y agresividad estaban bien, pero funcionó sólo en momentos en que Tomás zaservíroval buen primer servicio. Luego vino un importante primer ataque, la red podría ir donde muchos anotó. Una vez llegado primer servicio y Murray jugó un tiempo de retorno, en un intercambio de Thomas era absolutamente peor “

Así Ivan Lendl Murray fue capaz de preparar perfectamente?
” exactamente. Ivan le dijo algunas cosas. Andy en los últimos cuatro partidos, en los que ganó Tomas y no se pierde un juego, su táctica clara.Cuando Thomas pierde con él en tierra batida o pista dura lenta, por lo que bien, pero pensé que a través del servicio y la primera huelga pueden estar en el césped el juego más equilibrado. Lo contrario era cierto. “

Berdych Él no renunció innecesariamente?
” Especialmente el tercer set fue frustrante para él. Se espera que sea más equilibrado, que podría tener una oportunidad. Pero después del primer set perdido todo.Por desgracia, se ve que los jugadores de los primeros grupos de tres o cuatro patas, saben cómo hacerlo, los resultados y las puntuaciones que se reúnen en su favor.

Tomáš Berdych no es suficiente en semi Wimblednu Andy Murray

puede estar en el juego, algo cambió ?
“Este año será uno atřicet, por lo tanto no ha cambiado. Es difícil enseñarle a no raras o más trenzas, que deben jugar Radek Štěpánek.Pero el servicio sin duda será incorporado. Siempre servido bien cuando estaba con Tomas Krupa.


Sin embargo, la cooperación con el entrenador Dani Vallverduem cayó al suelo. No creo que en términos de vigor, pero la tasa de éxito de los primeros talleres, que son esenciales en las terminales de juegos. “

¿Cuál es el papel de su psique cuando los mejores jugadores a menudo pierde la perfección ?
“la cabeza es muy importante, especialmente cuando se trata de jugar con los cinco mejores jugadores. Cuando alguien le equilibrar 02:24, alguien va a perder ocho en fila con alguien seis veces, eso es decir algo. Eso fue en las semifinales, podría jugar relajado. Puede estar bien preparado, pero se cree que le ganas el primer segundo jugador, en el mundo, es muy difícil.La confianza en cualquier deporte, especialmente en un individuo como el tenis, haciendo mucho. “

contraste, Murray fue el primer intercambio para ver cuánto a Berdych cree…
“jugó completamente a gusto desde la primera bola. Desde el comienzo se brejkl, a continuación, en el segundo set cuando se veía bien, Tomas había perdido autoservicio desde el estado 40: 0 ª Estas son las patadas en la hierba, que no debería suceder. Puede que se oponen a Jiri Vesely o jugadores bajo él. Allí, se pierde un contraataque, simplemente tomar de nuevo, eso es genial. Sin embargo, con los mejores jugadores esto no es posible.A continuación se encuentra bajo una fuerte presión, que quiere más empuje a Bet365 contactar por correo expensas de la precisión que se deriva de errores no forzados. “

Hit Berdych techo de su rendimiento, o incluso los mejores jugadores en la derrota?
“Estos jugadores se puede superar, pero no va a golpearlos.¿Por qué no pudo vencer a Murray o Federer un partido de la temporada. “

Temas: deportes, tenis, experto, Jaroslav Navrátil, Tomáš Berdych, Andy Murray, Wimbledon